Deja tu opinión

MUSTELA GEL DERMOLIMPIADOR 200 ML

  /   152332
MUSTELA
Comprar MUSTELA GEL DERMOLIMPIADOR 200 ML
Deja tu opinión

MUSTELA GEL DERMOLIMPIADOR 200 ML

 /  152332
MUSTELA

200 ML. Para el aseo diario del cuerpo y el cabello
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
6,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Mustela Gel de Baño Suave es un producto especialmente diseñado para la higiene diaria de los bebés y niños. Está formulado para cuidar y proteger la piel de los más pequeños, evitando irritaciones y sequedades cutáneas. Contiene perséose de aguacate, un ingrediente que ayuda a proteger la barrera natural de la piel. Además, su olor único y su fórmula que no pica en los ojos lo convierten en el gel de baño ideal para el cuidado completo del cabello y cuerpo desde el primer día de nacimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Mustela Gel de Baño Suave, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda del bebé o niño y realizar un suave masaje. Después, se debe aclarar con agua abundante. Su fórmula suave y delicada garantiza resultados seguros y eficaces, proporcionando una limpieza suave y respetuosa con la piel de los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Mustela Gel de Baño Suave ha sido dermatológicamente testado y es seguro para su uso en bebés y niños. Sin embargo, se recomienda consultar con los equipos de papás y mamás para asegurarse de que no haya ninguna contraindicación específica para el uso de este producto en casos particulares. Además, es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia