Limpiador facial

Limpiador facial

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 47

Hay 100 productos.

Mostrando 1-36 de 100 artículo(s)

la roche-posay toleriane dermo limpiador facial...

400 ML. El Toleriane Dermo Limpiador de La Roche-Posay permite una limpieza suave y respetuosa para aquellas pieles más sensibles, fragilizadas e intolerantes. Elimina el maquillaje y limpia el rostro y la zona del contorno de los ojos sin riesgo de irritación. Limpieza de alta eficacia a ph fisiológico. Fórmulas seleccionadas para lograr una tolerancia óptima. Para piel sensible. 

Precio 19,50 €

La limpieza facial es la base para tener una piel sana y bonita. Si no limpiamos bien la piel a diario, la suciedad y las células muertas de la superficie no dejarán pasar los principios activos de los cosméticos que utilicemos.

Utiliza un limpiador facial de farmacia, por la mañana y por la noche, adecuado a tu tipo de piel, te maquilles o no. Los desmaquillantes los puedes utilizar para retirar maquillaje o simplemente para retirar la suciedad que se acumula durante todo el día.

Los limpiadores faciales tienen diferentes texturas para ajustarse a cada tipo de piel. La textura en gel suele gustar más a las pieles acneicas y grasas, mientras que la leche limpiadora está recomendada en pieles secas.


¿Conoces la doble limpieza? Se trata de una limpieza facial en la que utilizamos un limpiador facial de farmacia en base de aceite y a continuación un limpiador al agua (gel, mousse o agua micelar) para completar la limpieza.