Antiseborreicos

Antiseborreicos

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 10 - 29

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

La dermatitis seborreica es un proceso dermatológico que cursa con placas amarillentas en zonas de la cara como cejas, párpados, las aletas de la nariz o los pliegues nasolabiales. También aparece en el cuero cabelludo (y dentro de las orejas) produciendo picor y caspa. En los niños la dermatitis seborreica se denomina costra láctea.



Es un proceso muy frecuente, no contagioso, que afecta al 50% de la población y que tiene solución utilizando champú antiseborreico de farmacia.


Uno de los responsables de la dermatitis seborreica es el hongo Malassezia, que tiene predilección por zonas grasas, produciendo inflamación de la piel y picor.

El champú antiseborreico dermatológico, calma el picor, suavizando el cuero cabelludo y eliminado poco a poco las placas. El champú antiseborreico de farmacia previene los brotes de dermatitis, controlando la enfermedad. Algunos de los ingredientes que encontrarás en este tipo de champús son: piroctona olamina, climbazol, polidocanol, brea de hulla, pantenol, bisabolol…