Mascarilla facial

Mascarilla facial

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 14 - 55

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

SESDERMA C-VIT RADIANCE MASCARILLA 30 ML

Mascarilla revitalizante para pieles cansadas, apagadas o sin brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable, al tiempo que homogeneiza el color de la piel.

Precio 15,96 €

Las mascarillas faciales son un tratamiento complementario a los cuidados diarios de la piel. Aportan un tratamiento intensivo al rostro, que se traduce en una piel más sana y más bonita.

No hay una única mascarilla facial, existen numerosos tipos, dependiendo de la necesidad de la piel o el efecto que queramos conseguir en la misma. La más típica es la mascarilla exfoliante facial, que trata de eliminar las células muertas de la superficie cutánea, restos de suciedad y exceso de sebo. De esta manera la superficie cutánea se alisa, afinando los poros y disminuyendo las imperfecciones.

Por otro lado tenemos las mascarillas hidratantes que aportan una extra de hidratación a la piel, en momentos de sequedad, irritación o después de una mascarilla exfoliante. Lo más recomendable es aplicar las mascarillas faciales una o dos veces a la semana por la noche, después de limpiar y desmaquillar bien.