Anticaspa

Anticaspa

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 9 - 33

Hay 37 productos.

Mostrando 1-36 de 37 artículo(s)

La caspa es un problema dermatológico del cuero cabelludo muy común. Existen dos tipos de caspa: caspa seca y caspa grasa. La caspa seca es la que puedes ver en los hombros de la persona que lo padece, ya que se desprende con facilidad.

Por otro lado, la caspa grasa forma placas amarillentas adheridas al cuero cabelludo y difícilmente se desprende fácilmente.

La caspa grasa es característica de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. En este proceso interviene un hongo que estimula la producción de sebo y produce picor y enrojecimiento del cuero cabelludo.

Si lo que necesitas es eliminar la caspa de una vez por todas, necesitas un champú anti caspa de farmacia para comprar anti caspa que avalen su eficacia. En Farmacia Cuatro Estaciones tenemos diferentes marcas (Vichy, Ducray, La Roche-Posay…) para que elijas la que más te guste.


Para eliminar la caspa por completo debes utilizar de manera continua el anticaspa shampoo. Puedes alternarlo con un champú de uso frecuente o utilizar siempre el mismo.