Colutorios y enjuagues

Colutorios y enjuagues

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 36

Hay 88 productos.

Mostrando 1-36 de 88 artículo(s)

Los colutorios son enjuagues bucales antisépticos que complementan una higiene bucal correcta. Los colutorios de farmacia son soluciones líquidas, con acción antiséptica que permiten llegar a las zonas donde no llega tu cepillo.

Existen numerosas formulaciones con acciones diferentes para asegurar las necesidades bucales. Los colutorios de Lacer ayudan al control de la placa bacteriana. Vitis complementa la higiene bucal mediante la prevención de enfermedades bucodentales, las caries, la gingivitis, o la halitosis. Bexident además de tratar todos estos problemas bucales destaca la línea para prevenir y tratar las aftas bucales.

Los colutorios de farmacia también pueden ayudar a disminuir la sensibilidad dental, como los colutorios de Parogencil, a combatir la xerostomía, o simplemente como acción blanqueante.

La técnica de usos para un buen enjuague es realizar, después del cepillado, gárgaras con el colutorio durante 30 segundos. Sin tragar, se escupe y se debe esperar un tiempo para asegurar la función específica.