Pañales adulto

Pañales adulto

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 10 - 65

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

INCOPACK NATURE ELÁSTICO TALLA GRANDE NOCHE 80 UDS

Absorbente para incontinencia de orina con laterales de tejido transpirable que se ajusta al cuerpo mediante 4 etiquetas adhesivas reutilizables. Presenta hilos elásticos en la zona de la entrepierna y cintura elástica posterior que ofrece un óptimo ajuste lumbar evitando posibles escapes y aportando total comodidad. Talla grande (cintura: 110-150 cm). Noche (absorción: 900-1.200 ml).

Precio 33,05 €

INCOPACK NATURE ELÁSTICO TALLA MEDIANA NOCHE 80...

Absorbente para incontinencia de orina con laterales de tejido transpirable que se ajusta al cuerpo mediante 4 etiquetas adhesivas reutilizables. Presenta hilos elásticos en la zona de la entrepierna y cintura elástica posterior que ofrece un óptimo ajuste lumbar evitando posibles escapes y aportando total comodidad. Talla mediana (cintura:80-125 cm). Noche (absorción: 900-1.200 ml).

Precio 43,91 €

Los pañales para adultos desechables están diseñados para controlar la incontinencia de mujeres y hombres adultos. La incontinencia en adultos es un problema muy común. A día de hoy existen numerosas soluciones que aportan seguridad y tranquilidad a las personas que lo sufren.

Si quieres comprar pañales para adultos debes saber que existen diferentes tallas (según la talla de la persona) y diferentes niveles de incontinencia (desde leve a intensa). También existen pañales para adultos desechables para hombres y mujeres, con formas anatómicas que se amoldan a los diferentes cuerpos.

Los pañales anatómicos de adultos tienen forma de compresa mientras que los pañales elásticos se ajustan a la cintura para mayor sujeción. En Farmacia 4 estaciones también puedes comprar pañales para adultos en forma de “braga” como si fuese ropa interior. Se notan menos y son cómodos y seguros para la persona que sufre incontinencia.