Colirios y gotas

Colirios y gotas

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 23

Hay 48 productos.

Mostrando 1-36 de 48 artículo(s)

hylo comod colirio 10 ml

Gota lubricante de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño.

Precio 11,20 €

“Hola, vengo a por un colirio”. Esta frase la oímos a menudo en la farmacia y nos hace mucha gracia porque colirios hay muchos y para patologías muy diferentes.

Por ejemplo, el colirio para los ojos rojos o el colirio para los ojos irritados suele contener activos descongestivos y calmantes para aliviar el enrojecimiento de los ojos. El cloro de la piscina, el polvo y la contaminación puede enrojecer los ojos, causando malestar.
El uso prolongado de pantallas como la televisión, el ordenador o el móvil puede producir sequedad ocular o síndrome del ojo seco. En este caso necesitamos aplicar, para aliviar la sequedad, gotas para los ojos secos, o lágrimas artificiales. Las gotas para los ojos secos se pueden aplicar a demanda, varias veces al día, tan a menudo como el ojo “lo pida”.

Las lágrimas artificiales contienen ácido hialurónico un activo humectante, presente en el organismo de manera natural, capaz de hidratar la piel y las mucosas.