Suplementos vitamínicos

Suplementos vitamínicos

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 1 - 50

Hay 137 productos.

Mostrando 1-36 de 137 artículo(s)

FONTACTIV 8 CEREALES 600 G

600 G. Papilla de cereales para adultos y mayores que requieren un aporte nutricional extra, un aporte extra de fibra o que tengan dificultad de deglución y/o masticación

Precio 5,19 €

Los suplementos vitamínicos o complementos alimenticios aportan vitaminas y minerales esenciales para determinados procesos fisiológicos. Sin embargo, nunca van a sustituir una dieta equilibrada.

Los polivitamínicos de farmacia concentran la cantidad diaria recomendada de determinadas vitaminas y minerales para que tomes la dosis exacta. Por ejemplo, la cantidad diaria recomendada de vitamina C es 1 gramo de ácido ascórbico. Para obtener esta cantidad deberías comer al día muchas naranjas, mandarinas, fresas o kiwis. La vitamina C colabora en el mantenimiento normal del sistema inmunitario.

Los suplementos vitamínicos son especialmente importantes antes, durante y después del embarazo, ya que aportan las vitaminas y minerales necesarias para el correcto desarrollo del bebé. En este caso, la vitamina D, los ácidos grasos y el ácido fólico son activos importantes en el correcto crecimiento del bebé.

El magnesio es un mineral que verás incluido en los polivitamínicos de farmacia ya que alivia la fatiga y el cansancio, físico y mental.