Psoriasis

Psoriasis

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 12 - 13

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, no contagiosa, que a día de hoy no tiene cura. Se caracteriza por la formación de placas rugosas en la piel, uñas, cuero cabelludo y hasta articulaciones. Las placas concentrarse en un área determinada o extenderse por el cuerpo y pueden picar y escocer. Existen cremas para la psoriasis que son medicamentos que necesitan prescripción médica o cremas de parafarmacia (que no necesitan receta). Dependiendo de la gravedad de la psoriasis, los tratamientos tópicos pueden combinarse con tratamientos orales y/o fototerapia.

La crema para psoriasis en farmacia 4 estaciones alivia el picor y reduce las escamas, evitando su reaparición. Además, reparan la barrera cutánea, fortaleciéndola evitando una infección paralela.

Las cremas para la psoriasis suelen incluir en su composición activos hidratantes, exfoliantes y emolientes para tratar las placas. Es importante utilizar las cremas para la psoriasis, no solo cuando se tiene un brote, si no todos los días del año, para prevenir el mismo.