Exfoliante corporal

Exfoliante corporal

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 9 - 25

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

La exfoliación es un paso importante en la rutina cosmética ya que acelera el proceso de renovación de la piel. Mediante la exfoliación retiramos las células muertas de la superficie y limpiamos en profundidad la piel, dejando paso a células nuevas. Además, según el tipo de exfoliación que realicemos estimularemos la producción de colágeno y elastina endógena.

Gracias a la exfoliación la piel está más luminosa, más lisa y con menos imperfecciones.

Muchas veces, nos centramos en la exfoliación facial cuando también debemos exfoliar la piel del resto del cuerpo. El exfoliante corporal alisa la superficie cutánea, difuminando manchas, imperfecciones y marcas de la piel.

Puedes utilizar el exfoliante para el cuerpo antes de ducharte y retirarlo en la ducha o aplicarlo y dejarlo actuar mientras te lavas el pelo. No es recomendable realizar ningún tipo de exfoliación sobre piel irritada o recién depilada.

La exfoliación es el proceso de renovación de la piel en el que se eliminan las células muertas de la superficie de la piel, para dejar paso a células nuevas. Es un proceso de limpieza de la piel más profundo, ya que se también elimina suciedad incrustada en los poros, exceso de sebo… La piel se verá más luminosa, limpia y suave. Mediante el proceso de exfoliación o peeling corporal (dependiendo del activo utilizado) podemos llegar a activar la producción de colágeno y elastina de la piel.

La exfoliación puede ser:
• Mecánica o física. Es la exfoliación más superficial que se realiza mediante la acción mecánica de activos encapsulados o “bolitas”.
• Química, con ácidos como los alfa o beta-hidroxiácidos. Se trata de la exfoliación más profunda de la piel, también llamado peeling corporal.
• Enzimática. Exfoliación para pieles sensibles realizadas con enzimas derivadas de frutas.

Igual de importante es aplicar un exfoliante facial como un exfoliante corporal para el cuerpo.