Desmaquillantes

Desmaquillantes

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 36

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

El agua micelar o solución micelar es un tipo de limpiador facial apto para todo tipo de piel. Al comprar agua micelar debes saber que se retira con un algodón o muselina y se debe aclarar o no, según lo que indique el fabricante.

Las aguas micelares de farmacia actúan retirando la suciedad de la piel, gracias a las micelas. Las micelas tienen una parte hidrófila en el exterior y lipófila en el interior. En contacto con la suciedad, sebo, maquillaje y filtros solares (todos ellos mayoritariamente de origen graso) se abre para englobar en su interior la suciedad y eliminarla.

A la hora de utilizar el agua micelar, es importante que impregnes bien el algodón y que lo deslices sobre la superficie cutánea (no restriegues ni frotes). Utiliza varios algodones o muselinas hasta que el mismo salga blanco (¡el algodón no engaña!).

Puedes comprar agua micelar y utilizarla como único paso de la limpieza facial o como segundo paso de la doble limpieza facial (después de utilizar un aceite limpiador facial).