Jabón de manos y corporal

Jabón de manos y corporal

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 19

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

¿Sabes para qué sirve el jabón de azufre? El jabón de azufre tiene propiedades seborreguladoras, es decir, regula la producción de grasa tanto de la piel como del cuero cabelludo. El jabón de azufre está indicado para limpiar pieles grasas.


Si buscas un jabón pH neutro de farmacia, estás en el sitio indicado. El pH de la piel es ligeramente ácido, alrededor del pH 5 (siendo pH 7 un valor neutro). El manto hidrolipídico de la piel debe ser ligeramente ácido para defenderse se agentes externos como bacterias y virus. Cuando hablamos de jabón pH neutro de farmacia realmente estamos hablando de un jabón que sea respetuoso con la barrera cutánea, nada agresivo ni con alto poder detergente.

Si utilizamos jabones con alto poder detergente estaremos dañando la superficie de la piel, alterándola y resecándola. En Farmacia 4 estaciones tenemos jabones con base de aceite para las pieles más secas y sensibles, sin perfumes, ni alcohol. Invertir en un buen jabón y gel corporal, es invertir en la salud de la piel.