NUTRADEICA GEL CREMA FACIAL 50 ML
50 ML. Gel-crema facial indicada para piel seborreica
Hay 173 productos.
50 ML. Gel-crema facial indicada para piel seborreica
200 ML. Emulsión indicada para la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidades inferiores en los estadios iniciales
100 ML. Repara las pieles sensibles de adultos, bebés y niños
1000 ML + 400 ML GRATIS. Pack familiar de loción hidratante PH5 para pieles sensibles
40 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras.
50 ML. Crema concentrada que cuida y protege la piel de niños y adultos frente a las irritaciones y escoceduras
Crema diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ligera y no grasa.
2 x 750 ML. Hidratante corporal para pieles secas y rugosas
30 G. Favorece la regeneración natural de la piel seca, con tendencia a la irritación o sensibilizada por factores externos
99 GR. Pomada reparadora y regeneradora de la piel acelera el proceso natural de regeneración de la piel
200 ML. Leche corporal para piel sensible o seca
50 G. Crema indicada para aliviar irritaciones de la piel en bebés, niños y adultos, incluso en embarazo y lactancia
2 X 100 ML. Duplo crema pies ultrahidratante. Fórmula Noruega. Hidratación profunda
100 G. Indicada para cuidar y proteger pequeñas afecciones de la piel como: cuidado post tatuaje, piel seca o muy seca, irritaciones cutáneas por rozaduras, protección de la barrera cutánea, prevención y tratamiento de grietas en las manos, pies, pezones, etc
75 ML. Crema reparadora de plantas medicinales
45 G. Restaura la barrera cutánea de las pieles frágiles y sensibles
400 ML. Hidratación intensa y continúa 24 horas. Restaura la barrera cutánea. Cuidado diario
50 ML. Protector solar facial para pieles sensibles o intolerantes al sol
La hidratación corporal se suele olvidar durante el invierno, donde la ropa tapa nuestro cuerpo y nos acordamos de ella en verano cuando enseñamos más piel. Hidratar la piel después de la ducha contribuye a recuperar el ph de la piel y el confort. Si no hidratamos la piel a diario esta se secará, apareciendo picor y tirantez.
La crema hidratante corporal que elijas debe ser una loción de textura fluida, para que te puedas vestir rápidamente (y no te cueste aplicártela). Sin embargo las pieles secas o muy secas agradecerán texturas más ricas o densas. Una buena opción es aplicar aceite hidratante para el cuerpo, en vez de crema. Muchos de los aceites corporales son de tacto seco, por lo que se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa.
La ventaja del aceite hidratante para el cuerpo es que contienen activos presentes en la barrera cutánea como los lípidos estructurales.