Crema corporal y aceite

Crema corporal y aceite

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 75

Hay 173 productos.

Mostrando 1-36 de 173 artículo(s)

CICAPLAST BAUME 5% 40 ML

40 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras. 

Precio 10,95 €

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G

100 G. Indicada para cuidar y proteger pequeñas afecciones de la piel como: cuidado post tatuaje, piel seca o muy seca, irritaciones cutáneas por rozaduras, protección de la barrera cutánea, prevención y tratamiento de grietas en las manos, pies, pezones, etc

Precio 19,99 €

La hidratación corporal se suele olvidar durante el invierno, donde la ropa tapa nuestro cuerpo y nos acordamos de ella en verano cuando enseñamos más piel. Hidratar la piel después de la ducha contribuye a recuperar el ph de la piel y el confort. Si no hidratamos la piel a diario esta se secará, apareciendo picor y tirantez.

La crema hidratante corporal que elijas debe ser una loción de textura fluida, para que te puedas vestir rápidamente (y no te cueste aplicártela). Sin embargo las pieles secas o muy secas agradecerán texturas más ricas o densas. Una buena opción es aplicar aceite hidratante para el cuerpo, en vez de crema. Muchos de los aceites corporales son de tacto seco, por lo que se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa.

La ventaja del aceite hidratante para el cuerpo es que contienen activos presentes en la barrera cutánea como los lípidos estructurales.