ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO SPF100+ 50 ML
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
Hay 60 productos.
50 ML SPF 100+. Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad
250 ML. Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel
15 ML. Stick. Suaviza, refresca y reconforta la piel dañada.
Estuche de regalo hasta agotar existencias
Especialmente indicado en el tratamiento de cicatrices posquirúrgicas, cicatrices residuales, úlceras y tras quemaduras.
Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel
20 ML. Utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras. Fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo
40 G. Tratamiento de los trastornos de la piel de origen vascular
Las cicatrices aparecen cuando se altera la barrera cutánea. Las heridas dan lugar a cicatrices que deberemos tratar cuando la costra se haya desprendido de forma natural y todavía la piel esté sonrosada.
El mejor tratamiento para cicatrices está compuesto por paciencia y constancia. La piel se renueva poco a poco pero es un proceso lento (que se ralentiza con la edad). Para ayudar al proceso de cicatrización tenemos en Farmacia 4 estaciones los parches Trofolastin cicatrices.
Los parches Trofolastin cicatrices previenen y tratan las cicatrices hipertróficas y queloides. Actúan como una segunda piel, acelerando el proceso de cicatrización de la piel. Son resistentes al agua por lo que se mantienen intactos tanto en la ducha, como en el mar o la piscina. Se debe cambiar cuando se esté despegando por sí solo (a los 5 o 7 días) y mantener el tratamiento por lo menos 2 meses.
Si estás buscando cicatrizantes naturales, el aceite de rosa mosqueta o Matricium son las mejores opciones.