Deja tu opinión

CLEARBLUE DIGITAL TEST OVULACIÓN 10 VARILLAS

  /   151493
CLEARBLUE
Comprar CLEARBLUE DIGITAL TEST OVULACIÓN 10 VARILLAS
Deja tu opinión

CLEARBLUE DIGITAL TEST OVULACIÓN 10 VARILLAS

 /  151493
CLEARBLUE

Clearblue Digital contiene 10 VARILLAS de test de ovulación que optimiza las posibilidades de concebir de forma natural.

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
35,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones para usar el test de ovulación Clearblue

Test de ovulación que optimiza las posibilidades de concebir de forma natural detectando en la orina el pico de la hormona luteinizante (LH), el cual se produce antes del proceso de ovulación.

Es un test de ovulación con una fiabilidad superior al 99%.

Se ha probado que con las hormonas se detecta la ovulación de forma más precisa que la temperatura corporal basal, que sólo sufre alteraciones al finalizar la ovulación.

Modo de empleo

Introduzca la varilla de prueba en el lector. A continuación, coloque únicamente la parte absorbente mirando hacia abajo en el flujo de la orina durante 5 segundos.

FARMACIA4ESTACIONES, TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

En Farmacia4estaciones contamos con un equipo de expertos que te ayudarán ante cualquier consulta sobre nuestros productos de farmacia y parafarmacia. Si quieres quedarte embarazada y conocer tus días de ovulación con una fiabilidad del 99%, Clearblue y su test te ayudarán a encontrar el momento ideal. Además, en nuestro catálogo para el bebé podrás encontrar marcas de alimentación para cuando llegue el bebé como Nan, Blemil, Almirón... Además, ¡envíos gratis de 69€!

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia