Deja tu opinión

germisdin gel higiene íntima 250 ml

  /   385450
ISDIN
Comprar germisdin gel higiene íntima 250 ml
Deja tu opinión

germisdin gel higiene íntima 250 ml

 /  385450
ISDIN

250 ML. Gel para la higiene íntima

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
5,78 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Germisdin Higiene Íntima es un gel de higiene íntima femenina diseñado específicamente para cuidar y proteger la zona vaginal externa. Su fórmula suave y equilibrada ayuda a mantener el pH neutro de la zona, preservando así el equilibrio natural y las defensas naturales de la piel. Además, actúa como un desodorante natural, proporcionando frescor y eliminando los olores desagradables.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Germisdin Higiene Íntima, simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la zona vaginal externa y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuague con agua abundante y seque con cuidado. Se recomienda utilizar el producto diariamente, especialmente durante la ducha o el baño.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Germisdin Higiene Íntima. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague con agua abundante. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o molestias, suspenda su uso y consulte a un médico. Además, evite el uso de ropa ceñida y opte por ropa interior transpirable de algodón para evitar la acumulación de humedad. Durante la menstruación, se recomienda utilizar el producto con mayor frecuencia para mantener una higiene adecuada. El Germisdin Higiene Íntima ha sido desarrollado por un equipo de farmacéuticos y su composición incluye ingredientes como agua, glicerina, proteína hidrolizada de trigo y perfumes.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia