Deja tu opinión

HELIOCARE ULTRA D 30 CÁPSULAS

  /   348146
HELIOCARE
Comprar HELIOCARE ULTRA D 30 CÁPSULAS
Deja tu opinión

HELIOCARE ULTRA D 30 CÁPSULAS

 /  348146
HELIOCARE

30 CAPS. Cápsulas solares con Vitamina D y enriquecido con potentes antioxidantes. Único fotoinmunoprotector oral con Vitamina D

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
29,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Formulado con Fernblock®, único agente que ha demostrado, a día de hoy, una acción protectora desde la primera dosis y a dosis únicas; preserva las defensas naturales de la piel, protege y repara el ADN de las células, neutraliza los radicales libres y refuerza la piel protegiéndola frente al eritema.

Es el único fotoinmunoprotector oral con Vitamina D.

Contiene además otros activos antioxidantes que refuerzan la acción fotoinmunoprotectora como vitamina C y E y licopeno. Y también luteína para proteger la mucosa ocular.

Heliocare Ultra D está indicado en pieles con especial intolerancia al sol, alergias solares, erupción polimorfo lumínica, fototipos muy claros, manchas cutáneas, tratamientos fotosensibilizantes y antecedentes de cáncer cutáneo.

Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar y utilizarlo como complemento a la fotoprotección tópica, es decir, durante la exposición solar es necesario aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

MODO DE EMPLEO

Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar o como producto antienvejecimiento. En caso de dificultad de la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con yogurt o zumo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.