Deja tu opinión

MARTIDERM KIT ACNIOVER

  /   002040
MARTIDERM
Comprar MARTIDERM KIT ACNIOVER
Deja tu opinión

MARTIDERM KIT ACNIOVER

 /  002040
MARTIDERM

4 UDS. Kit Martiderm para el cuidado completo de las pieles con tendencia acneicas

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
27,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

KIT BYE BYE GRANOS MARTIDERM, ofrece los cuatro producto a seguir para eliminar los granos e hidratar la piel. 

Icluye:

1.Gel purificante 15 ml, limpia la piel respetando el equilibrio de la misma. Aplicar con la piel húmeda y aclarar con agua. 

2.Mascarilla soothing mask 25 ml, ayuda a reducir las imperfecciones y a regular el equilibrio de la piel, hidratando la piel y minimizando el brillo con efecto matificante.  Aplicar sobre la piel limpia y seca,  dejar actuar durante 15-20. Retirar la mascarilla y realizar un suave masaje para favorecer la absorción total del producto. 

3.Cremigel activo 40 ml, matifica el tono de la piel, minimizando los poros, puntos negros y espinillas. Ayuda a reducir la secreción grasa. Es de una textura ligera de fácil absorción. Aplicar sobre la piel limpia y seca. 

4.Stick corrector, de facil aplicación, reduce las imperfecciones localizada. Acción3 en 1 camufla, reduce y seca.Aplicar sobre la imperfección entre 1 a 3 veces al día.

Farmacia 4 Estaciones, tu farmacia online de confianza

Nuestro equipo está formado por farmacéuticos expertos con base en Andalucía. En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de productos para el tratamiento del acné

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia