Deja tu opinión

COJIN ANTIESCARAS

  /   161082
Comprar COJIN ANTIESCARAS
Deja tu opinión

COJIN ANTIESCARAS

 /  161082

40 CM CUADRADO
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
1,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Este producto está especialmente diseñado para prevenir la formación de escaras en los tejidos superficiales de personas con una movilidad limitada o que deban pasar largos periodos de tiempo en sedestación. Generan confort y ayudan a mantener la postura absorbiendo impactos. Su amplia superficie de contacto logra distribuir adecuadamente las presiones en zonas superficiales o prominencias óseas, aliviando estas áreas de cargas bruscas o excesivas.

Se trata de un Cojín Antiescara de perfil cuadrado, de 6 cm de espesor, que se adapta con facilidad a las sillas de ruedas del mercado.
Compuesto de una espuma o foam de celda abierta, de probada resistencia, por la que fluye un líquido viscoso. Este conjunto constituye el sistema de flotación. Esta espuma está alojada en una primera funda protectora plástica, impermeable; con un seguro sistema de sellado doble.
La espuma está cubierta por una primera funda protectora plástica, impermeable; con un seguro sistema de sellado doble.
Se acompaña de una funda exterior ignífuga (tipo M1), lo que proporciona seguridad al usuario de movilidad limitada. Esta funda está confeccionada en un tejido antideslizante en una de sus caras (la que debe contactar con el asiento).
Posee un cierre en un lateral tipo velcro, y dispone de dos asas laterales para facilitar el manejo del cojín.
El cojín va alojado en una caja de cartón que incorpora un asa para permitir el transporte cómodo y seguro del
mismo.

MODO DE EMPLEO
El cojín debe situarse sobre el asiento y bajo las nalgas del usuario, dejando la base antideslizante en la parte inferior (en contacto con la silla).
Las asas laterales facilitan el transporte y manejo de éste.
Asegúrese de que las dimensiones del cojín son las adecuadas para la silla de destino, y que no se muestren arrugas que puedan ocasionar molestias al usuario.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Separar la funda y lavar sólo ésta con agua fría y jabón neutro.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia