Deja tu opinión

AVENT VASO APRENDIZAJE PAJITA 300 ML +12M SCF798/01 VERDE

  /   166475
AVENT
Comprar AVENT VASO APRENDIZAJE PAJITA 300 ML +12M SCF798/01 VERDE
Deja tu opinión

AVENT VASO APRENDIZAJE PAJITA 300 ML +12M SCF798/01 VERDE

 /  166475
AVENT

300 ML. Vaso verde

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
9,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

-Válvula antigoteo diseñada para evitar derrames
-Vaso con pajita flexible
-300 ml (10 oz)
-12m+

La parte inferior de la pajita está curvada para beber con comodidad hasta el último sorbo
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.

Válvula antigoteo integrada y diseño abatible que evitan derrame
La pajita dispone de una válvula antigoteo integrada para evitar derrames. La tapa abatible protege la pajita y evita derrames cuando se mueve.

Pocas piezas: fácil de montar y limpiar (apto para el lavavajillas)
El vaso con pajita curvada Philips Avent se puede montar y desmontar fácilmente.
Todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas para una mayor comodidad.

Compatible con los biberones y vasos Philips Avent
El vaso con pajita curvada Philips Avent es compatible con las gamas de biberones Philips Avent Natural y Classic+ (excepto los biberones de cristal), así como nuestra completa gama de vasos (excluido el vaso para mayores). Toda la gama se ha diseñado para que apoyar a su hijo y a usted en cada paso hasta que llegue a beber de manera independiente.

Desarrollo oral saludable
El vaso con pajita curvada Philips Avent permite un desarrollo oral saludable y permite ejercitar y fortalecer los músculos de la boca.* Desarrollado por expertos para obtener el vaso con pajita perfecto.*

Los vasos Philips Avent siguen el desarrollo de su bebé
Aprender a beber de forma independiente es un paso clave en el desarrollo de un niño. Apoyamos a los niños en su aprendizaje hasta que llegan a beber de manera independiente facilitando la transición del pecho o biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de la salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas y duras y pajitas y el vaso que permite beber por todo el borde siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber. Nuestras soluciones de primera calidad están diseñadas pensando en la comodidad y la higiene.

Forma contorneada y textura antideslizante para un agarre fácil
El vaso de 300 ml (10 oz) tiene el tamaño perfecto para mantener a su hijo hidratado durante todo el día y durante su tiempo de actividad. El diseño abatible mantiene la pajita limpia en cualquier parte. La forma contorneada y la textura antideslizante del vaso consiguen que sea fácil de sujetar para las manos de los niños pequeños, lo que permite desarrollar sus habilidades para beber de forma independiente.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia