LA ROCHE POSAY

Filtros clear

Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
Rango: 6 - 56

Hay 82 productos.

Mostrando 1-36 de 82 artículo(s)

CICAPLAST BAUME 5% 40 ML

40 ML. Cicaplast Baume B5 es un bálsamo multi-reparador calmante que favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca y alteraciones epidérmicas, como grietas, costras, heridas superficiales o quemaduras. Con propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, reparadoras y restauradoras. 

Precio 10,95 €

LA ROCHE POSAY PURE NIACINAMIDE 10 SERUM...

30 ML. Desarrollado conjuntamente con dermatólogos, nuestro nuevo sérum Pure Niacinamide 10 está formulado con un 10% de Niacinamida pura, que corrige todo tipo de manchas y marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel.

Precio 35,45 €

La Roche Posay cuida y protege las pieles sensibles y atópicas. Vela por la seguridad y bienestar de las pieles más dañadas gracias al agua termal de su composición. Además de generar calma y confort ayuda a estas pieles a mejorar progresivamente.

La Roche Posay es una marca cosmética francesa utilizada de manera internacional para el cuidado de la piel del rostro, el cuerpo y del cabello. Es una línea que adapta la hidratación, nutrición e higiene de todo tipo de pieles.

¿Por qué Comprar productos La Roche Posay online en farmacia?

La Roche Posay ofrece una amplia gama de productos cosméticos. Aguas micelares, desmaquillantes, contorno de ojos, sérum antiedad, o brumas faciales invisibles para la protección solar. Con productos para los más pequeños y para los más mayores, La Roche Posay tiene una gran variedad para toda la familia.


En la farmacia 4 estaciones tenemos ofertas La Roche Posay para mejorar las patologías más comunes de las pieles sensibles