Deja tu opinión

CAUDALIE VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30 ML

  /   100041
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30 ML
Deja tu opinión

CAUDALIE VINOPERFECT SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30 ML

 /  100041
CAUDALIE

30 ML. Sérum resplandor antimanchas. Rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
42,30 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Está dirigido a todo tipo de pieles que presenten manchas independientemente de la etimología, ya sea por exposición solar, consecuencia de embarazo, fotoenvejecimiento…

Su fórmula es libre de grasas u oil-free por lo que puede ser empleado por pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica.

Es un producto realizado y basado en una cosmética natural, por lo que no tiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, fenoxietanol, sodium laureth sulfate… Por ello puede ser utilizado por personas con mucha sensibilidad cutánea ya que presenta una excelente tolerancia gracias a su cuidada y natural composición.

A pesar de ser un serum antimanchas, Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas es no fotosensible, es decir, la piel no reacciona al darle el sol directamente y no aparecen otras manchas difíciles de quitar si no se tiene cuidado, por lo que es totalmente seguro en el embarazo o en épocas estivales.

Concluyendo, es un producto muy completo y con una cuidada composición por lo que pueden usarlo todo tipo de pieles incluyendo grasas o sensibles, e incluso embarazadas.

El objetivo principal del serum es la reducción y prevención de manchas en la piel ya sea por embarazo, tratamientos hormonales, fotoenvejecimiento, cicatrices etc.

Aunque no trata únicamente las manchas unificando el tono de la piel, sino que también, tal como su nombre indica, aporta luminosidad dando mayor luz al rostro. También ejerce una acción antioxidante que trata los signos del envejecimiento como pueden ser líneas de expresión, sequedad… gracias a una neutralización de los radicales libres

MODO DE EMPLEO

Aplicar el Sérum Vinoperfect antimanchas dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes. Puede ser empleada de forma conjunta con un protector solar.

 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia