Deja tu opinión

ACOFARBABY GEL CHAMPU 400 ML

  /   166268
ACOFARBABY
Comprar ACOFARBABY GEL CHAMPU 400 ML
Deja tu opinión

ACOFARBABY GEL CHAMPU 400 ML

 /  166268
ACOFARBABY

400 ML
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
1,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

El gel-champú Acofarbaby es una solución jabonosa extremadamente suave, que ha sido desarrollada para asegurar la higiene diaria de la piel del bebé y del niño sin agredirla. Gracias a los tensioactivos de bajo poder irritante, elimina de forma eficaz las impurezas acumuladas sobre la misma (sudor, polución, suciedad...), respetando su equilibrio natural y su pH. Limpia la piel con suavidad sin resecarla y lava delicadamente el cabello. Con extracto de algodón y dexpanthenol, que minimizan los efectos irritantes de los tensioactivos característicos del jabón, dificultando la alteración del manto protector cutáneo.
Protegen la piel y aseguran su limpieza, hidratación y un máximo confort del bebé tras el baño. El gelchampú Acofarbaby está indicado para la higiene de la piel del bebé y de los niños. Para el cuerpo y el cabello.
Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Sin colorantes. Testado dermatológicamente

COMPONENTES

AQUA, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-150 DISTEARATE, PARFUM, METHYLPROPANEDIOL, DECYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, PANTHENOL, GLYCERIN, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENYLPROPANOL, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-7, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña dosis de gel-champú en la mano o la esponja, y lavar el cabello y el cuerpo del bebé, previamente mojados. Masajear con esponja o manualmente. Aclarar con cuidado y con abundante agua. Secar la piel del bebé delicadamente sin frotar.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia