Deja tu opinión

NUK HAPPY KIDS CHUPETES LÁTEX 6-18 M 2 UNIDADES

  /   375147
NUK
Comprar NUK HAPPY KIDS CHUPETES LÁTEX 6-18 M 2 UNIDADES
Deja tu opinión

NUK HAPPY KIDS CHUPETES LÁTEX 6-18 M 2 UNIDADES

 /  375147
NUK

2 UDS 6-18 M. Chupete látex. El broche plano y el anillo plegable ayudan a evitar los puntos de presión cuando el bebé duerme boca abajo

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
7,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Gracias al sistema de ventilación NUK AIR SYSTEM, el aire escapa a través de la tetina, lo que permite que ésta permanezca suave y moldeable.

Con forma anatómica y tetina de látex.

La forma NUK y el concepto de diferentes tallas ayuda a promover el desarrrollo saludable del paladar y de la cavidad oral.

El broche plano y el anillo plegable ayudan a evitar los puntos de presión cuando el bebé duerme boca abajo.

El escudo plástico está decorado con lindos y coloridos diseños.

6-18 meses.

OTROS

Las partes que forman un chupete son:
Tetina, que es la parte flexible y destinada a introducirse en la boca.
Disco, o pantalla de protección del chupete, que es la estructura situada en la parte trasera de la tetina, y debe ser suficientemente grande para reducir la probabilidad de que el chupete se introduzca en la boca del niño y, de esta forma, impedir que pueda ser tragado,
Anilla, o dispositivo para facilitar la manipulación del chupete. Puede estar integrada en el disco o ser un elemento separado, sujeto al disco o al obturador.
Obturador, fija la tetina al disco y está situado dentro del cuello de la tetina.
Cubierta del obturador, evita el acceso abierto al obturador.

Recomendaciones de uso:
- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia