Deja tu opinión

suavinex chupete night & day tetina silicona anatómica de 6-18m 2 unds

  /   196614
SUAVINEX
Comprar suavinex chupete night & day tetina silicona anatómica de 6-18m 2 unds
Deja tu opinión

suavinex chupete night & day tetina silicona anatómica de 6-18m 2 unds

 /  196614
SUAVINEX

2 UNDS. Tetina anatómica de silicona,

Indicar color en notas 

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Chupetes Suavinex Night & Day son chupetes diseñados para bebés de 6 a 18 meses, con una tetina de silicona antómica SX Pro y una anilla que brilla en la oscuridad. Estos chupetes son ideales para acompañar al bebé durante la noche, ya que su anilla luminosa facilita encontrarlo en la cuna sin necesidad de encender la luz. Además, la tetina fisiológica de silicona SX Pro ayuda a respetar el desarrollo bucodental del bebé, siendo una opción segura y cómoda para su uso.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para que la anilla del Chupete Suavinex Night & Day brille en la oscuridad, es necesario exponerlo durante el día a la luz natural o artificial, evitando la luz solar directa. De esta manera, la anilla absorberá la luz y brillará en la oscuridad, facilitando su localización durante la noche. Además, se puede utilizar como cualquier otro chupete, colocando la tetina en la boca del bebé de acuerdo a las recomendaciones de uso para su edad.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que la exposición del chupete a la luz para que la anilla brille en la oscuridad debe hacerse de manera segura, evitando la luz solar directa que podría dañar el material del chupete. Además, se recomienda seguir las indicaciones de uso y limpieza proporcionadas por el fabricante para garantizar la higiene y durabilidad del producto. Es fundamental revisar regularmente el estado del chupete y reemplazarlo en caso de deterioro para mantener la seguridad del bebé.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia