Deja tu opinión

keracnyl pp crema 30 ml caducidad 7/2024

  /   159416
DUCRAY
Comprar keracnyl pp crema 30 ml caducidad 7/2024
Deja tu opinión

keracnyl pp crema 30 ml caducidad 7/2024

 /  159416
DUCRAY

30 ML. Específicamente para el cuidado de las pieles con tendencia acneica
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Ducray Keracnyl PP+ Crema Antiimperfecciones es una crema de 30ml diseñada para disminuir la aparición de granos y mejorar el aspecto de la piel. Está especialmente formulada para personas con piel grasa y tendencia acneica, y es ideal para combatir el acné inflamado y eliminar las marcas residuales. Su fórmula contiene ingredientes como Myrtacine, vitamina PP y sabal serrulata, que ayudan a regular el exceso de sebo y mantener un cutis puro y mate.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Ducray Keracnyl PP+, se recomienda aplicarla tanto por la mañana como por la noche sobre el rostro limpio y seco. Es apta para ser utilizada en combinación con otros tratamientos tópicos o como base de maquillaje. Antes de su uso, se aconseja consultar con un médico o farmacéutico, especialmente si se está bajo algún otro tratamiento o se padece alguna afección común en pieles grasas, como cambios hormonales en la edad adolescente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el uso excesivo de productos cosméticos, jabones o cremas especializadas que puedan empeorar el problema. En caso de tener dudas o consultas sobre su uso, se recomienda acudir a un especialista. La composición de la crema incluye vitamina PP, Myrtacine, sabal serrulata y activos hidratantes, y no contiene perfume ni alfahidroxiácidos. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia