Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE 40ML

  /   100109
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE 40ML
Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE CREMA SORBETE HIDRATANTE 40ML

 /  100109
CAUDALIE

40ML. Gel-crema hidrante día y noche para pieles sensibles
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Crema de textura fluida ideal para todo tipo de pieles, ya que no proporciona grasa en la piel al ser oil-free y permite que pueda ser empleada incluso en las pieles mixtas y grasas. Su inexixtente contenido en aceites, no provoca imperfecciones en la piel.

Vinosource sorbete hidratante es una crema ultraligera con acción hidratante profunda que calma de forma instantánea las pieles más sensibles, secas y deshidratadas, que presentan molestias típicas como tirantez y descamación.

Posee una textura muy fresca en crema sorbete que proporciona una agradable sensación de bienestar durante todo el día.

Su tecnología se basa en actuar sobre los mecanismos responsables del mantenimiento del equilibrio hídrico de la piel, de manera que lo reestablece y regula la cantidad de agua que debe llegar a cada capa cutánea.

En su formulación se incluyen polifenoles de uva, con acción antioxidante y neutralizante de radicales libres, que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Contiene además, Agua de Uva con acciones calmantes e hidratantes y un complejo hidrorregulador, responsable de mantener las proporciones adecuadas de agua en la piel, por lo que ésta se mantiene hidratada durante más tiempo. Su contenido en camomila,aporta una delicada suavidad a la piel, mientras que los extractos vegetales y el karité, nutren la piel para que luzca luminosa y llena de vitalidad.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja aplicar día y noche sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia