Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE CREMA RICA TERCIOPELO ULTRANUTRITIVA 40ML

  /   100112
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE VINOSOURCE CREMA RICA TERCIOPELO ULTRANUTRITIVA 40ML
Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE CREMA RICA TERCIOPELO ULTRANUTRITIVA 40ML

 /  100112
CAUDALIE

40ML. Crema día y noche pieles muy secas
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
35,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Vinosource Crema nutritiva es una crema ideal para las pieles más secas que se encuentran deshidratadas. Su textura untuosa nutre la piel en profundidad desde las capas más profundas, al tiempo que ofrece una acción antiedad reductora de arrugas, gracias a su potente acción antioxidante.

Su textura se funde con la piel, de manera que queda nutrida, brillante, se alisan las arrugas y resplandece como nunca.

En su formulación se incluyen Polifenoles de pepitas de uva patentados con una potente acción antioxidante, que previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel. Todo ésto es posible gracias a su actuación sobre los perjudiciales radicales libres que se originan en los procesos de oxidación que sufre el organismo como consecuencia de los factores diarios a los que estamos expuestos cada día. Así, éstos polifenoles paralizan la actuación de los radicales libres, de manera que no se desencadenan sus acciones y se frenan sus consecuencias, como son el envejecimiento de la piel.

Además contiene, ácido hialurónico que ofrece una extraordinaria acción antiedad y rellenadora de arrugas, ya que permite mantener los niveles óptimos de humedad en la piel, lo que favorece una continua hidratación, fundamental para evitar la aparición de arrugas y atenuar las ya existentes.

Por otro lado, contiene ingredientes superhidratantes que nutren la piel desde las capas iniciales, estos ingredientes son escualano de oliva, aceites de borraja y pepitas de uva y extractos naturales vegetales y afrutados como cilantro, limón y naranjas dulces entre otros, que aportan una frescura inmediata.

Como resultado, la piel queda suave y aterciopelada, con una sensación de bienestar que perdura todo el día

MODO DE EMPLEO

Se aconseja aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote hasta su completa absorción.

Se presenta en un tubo de 40ml.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia