Deja tu opinión

EUCERIN SUN GEL CREMA OIL CONTROL FACIAL SPF50+

  /   174034
EUCERIN
Comprar EUCERIN SUN GEL CREMA OIL CONTROL FACIAL SPF50+
Deja tu opinión

EUCERIN SUN GEL CREMA OIL CONTROL FACIAL SPF50+

 /  174034
EUCERIN

50 ML. Gel crema facial SPF50+. Oil control. Toque seco. Sin perfume. Piel con tendencia acnéica

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
16,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel.

En primer lugar, su sistema de filtro UVA/ UVB, muy fotoestable, que cumple con los requisitos de Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes Colipa), proporciona una protección fiable.

En segundo lugar, una combinación de licocalcón A y ácido glicirretínico proporciona protección biológica celular. El licocalcón A es un antioxidante natural y poderoso que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres en tanto que el ácido glicirretínico protege el ADN al potenciar los propios mecanismos de reparación y protección del ADN.

Por último, una Tecnología Oil Control fruto de un proceso de desarrollo específico y especial aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acné. La fórmula, con la L-carnitina y su papel como reguladora de la producción de sebo, así como una combinación de tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

Los estudios clínicos han demostrado una tolerabilidad dérmica muy buena para Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, incluso en pacientes con piel grasa y propensa al acné.
La eficacia de la fórmula matificadora, con L-carnitina y pigmentos que absorben los lípidos, se sometió a pruebas adicionales y se evaluó en estudios de productos en uso (PIU).PRINCIPALES Resultados

En estudios realizados con participación de 325 sujetos con piel grasa y propensa al acné, mostró unos resultados excelentes (2). Observaron lo siguiente:

Textura ultraligera (95%)
Aspecto final mate y seco, duradero (94%)
Sin brillo unas horas después de la aplicación (93%)
Absorción inmediata (98%)
Las mujeres cuya piel es grasa o mixta confirmaron, cuatro semanas después de la aplicación del producto (3):

Piel menos grasa (90%)
Efecto regulador del sebo (81%)
No se obstruyen los poros (86%)
(1) Aplicación en las dos mitades de la cara de Eucerin Sun-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ (derecha) y un protector solar de control FPS 50+ (izquierda). La fotografía clínica se realizó 5 minutos después de la aplicación del producto. Se muestra un ejemplo, los resultados pueden ser distintos en cada persona.
(2) En dos estudios de uso combinado, 325 mujeres con piel mixta, grasa y propensa al acné se aplicaron Eucerin Oil Control 50+ aproximadamente una vez al día durante dos semanas. Los estudios se realizaron en climas calientes y húmedos (Tailandia y España).
(3) Resultados de un estudio clínico donde participaron 40 mujeres con piel mixta o grasa. Se aplicó Eucerin Oil Control 50+ dos veces al día durante cuatro semanas.

Ingredientes

Aqua Homosalate Polymethylsilsesquioxane Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Octocrylene Alcohol Denat Tapioca Starch Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Cyclomethicone Behenyl Alcohol Cetearyl Alcohol Methylpropanediol Silica Dimethyl Silylate Glicerina Carnitina Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sodium Stearoyl Glutamate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Xanthan Gum Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Trisodium EDTA Sodium Chloride

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia