Deja tu opinión

ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS

  /   187986
ABOCA
Comprar ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS
Deja tu opinión

ABOCA LENODIAR ADULTOS 20 CAPSULAS

 /  187986
ABOCA

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
11,56 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aboca LenoDiar Adult 20 Cápsulas es un tratamiento diseñado para combatir las evacuaciones diarreicas y restablecer el equilibrio de las funciones intestinales. Estas cápsulas contienen un complejo de origen vegetal llamado Actitan-P, que ayuda a normalizar las heces y promover la recuperación de la flora intestinal. Este producto está especialmente formulado para tratar la diarrea aguda en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Aboca LenoDiar Adult 20 Cápsulas, se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico o especialista. La dosis diaria recomendada puede variar según la gravedad del trastorno, por lo que es importante consultar con un profesional de la salud. Estas cápsulas deben tomarse junto con una dieta variada y equilibrada, así como con un estilo de vida saludable. Es importante recordar que este producto debe mantenerse fuera del alcance de los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Aboca LenoDiar Adult 20 Cápsulas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está destinado exclusivamente para adultos y adolescentes mayores de 12 años, por lo que no debe ser utilizado por niños. Además, se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada y consultar a un especialista si los síntomas persisten después de 7 días de tratamiento. Como con cualquier suplemento, es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia