

Maquillaje y perfumería expand_more
Maquillaje y perfumería
|
Suplementos vitamínicos expand_more
Suplementos vitamínicos
Complementos alimenticios expand_more
Complementos alimenticios
Té y bebidas calientes expand_more
Té y bebidas calientes
|
Moldeadores elásticos expand_more
Moldeadores elásticos
Cubre escayolas expand_more
Cubre escayolas
Suspensorios expand_more
Suspensorios
Inyectables articulaciones expand_more
Inyectables articulaciones
|
Lubricantes y juguetes expand_more
Lubricantes y juguetes
|
Protección solar expand_more
Protección solar
Protección solar infantil expand_more
Protección solar infantil
Nutricosmética solar expand_more
Nutricosmética solar
|
12 PARCHES. Parches de uso externo difusor de aceites esenciales de Jengibre, Menta y Mandarina indicado para el tratamiento de náuseas en niños
DESCRIPCIÓN
Parches de uso externo difusor de aceites esenciales de Jengibre, Menta y Mandarina indicado para el tratamiento de náuseas en niños.
El Jengibre es conocido por sus propiedades anti náuseas y porque favorece la funcionalidad digestiva y la regular motilidad gastrointestinal. Además, sirve para contrarrestar los estados de tensión localizados y los trastornos del ciclo menstrual.
La Menta tiene funciones digestivas y hepáticas. Asimismo, contribuye a regular la motilidad gastrointestinal y favorece la eliminación de gases.
La Mandarina asocia a sus propiedades digestivas una actividad de regulación de la motilidad gastrointestinal y de reducción del meteorismo.
MODO DE EMPLEO
Separar de la tarjeta los parches. Activar 1 o 2 parches con una leve presión de los dedos en el centro. Levantar la esquina del parche para separarla del cartón y aplicarlo sobre la ropa cerca del cuello y el rostro. Gracias al adhesivo impermeable e hipoalergénico. los aceites esenciales no entran en contacto directo con la piel. Después de la activación del parche. la difusión dura 3 horas aproximadamente.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Exclusivamente uso externo, en caso de ingestión o contacto con la boca consultar con el médico. no aplicar a niños menores de 3 años. No plicar sobre las mucosas y evitar e contacto con los ojos.
Conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, lejos de la luz y de fuentes de calor.
Ficha técnica