Deja tu opinión

SUAVINEX PEDIATRIC GEL CHAMPÚ 750 ML

  /   167104
SUAVINEX
Comprar SUAVINEX PEDIATRIC GEL CHAMPÚ 750 ML
Deja tu opinión

SUAVINEX PEDIATRIC GEL CHAMPÚ 750 ML

 /  167104
SUAVINEX

750 ML. Para la higiene diaria de la delicada piel y el cabello del bebé

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Gel Champú Syndet de Suavinex es un producto diseñado especialmente para los cuidados básicos de higiene del bebé. Está formulado para limpiar suavemente la piel y el cabello del bebé, dejándolos limpios y protegidos. Contiene ácidos grasos naturales de coco que ayudan a prevenir la sequedad y la irritación de la piel. Además, está enriquecido con extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes.

¿Cómo se usa el producto?

El Gel Champú Syndet de Suavinex se utiliza de forma sencilla. Puede ser utilizado tanto en el baño como en el momento del masaje. Para su uso en el baño, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y el cabello del bebé, masajeando suavemente hasta obtener espuma. Luego, se enjuaga con agua abundante. Para su uso en el masaje, se aplica una pequeña cantidad en las manos y se masajea suavemente sobre la piel del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Gel Champú Syndet de Suavinex tiene un pH 5.5, que es el pH natural de la piel. Esto lo hace especialmente indicado para bebés y niños, ya que respeta el equilibrio de su dermis. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y en caso de duda, consultar al equipo de profesionales de la parafarmacia online. Este producto también puede ser utilizado por adultos que buscan productos de calidad para el cuidado de su piel sensible.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia