Deja tu opinión

LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO 250 ML

  /   308056
LETI
Comprar LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO 250 ML
Deja tu opinión

LETIFEM WOMAN GEL ÍNTIMO 250 ML

 /  308056
LETI

250 ML. Gel íntimo diario. Respeta la flora vulvar

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
7,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Letifem Woman Gel Íntimo es un gel íntimo especialmente formulado para proporcionar una higiene extra-suave en la zona vulvar. Está diseñado para mantener el equilibrio de la flora vulvar y cuenta con un pH fisiológico que respeta las características naturales de la piel. Este gel íntimo está enriquecido con pantenol, que proporciona hidratación y ácido láctico, que ayuda a mantener una limpieza suave y adecuada para la higiene íntima.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Letifem Woman Gel Íntimo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona íntima durante la ducha diaria. Masajear suavemente y luego enjuagar con agua abundante. Es importante recordar que este producto está destinado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. En caso de irritación o molestias, se recomienda suspender su uso y consultar al equipo médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Letifem Woman Gel Íntimo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no debe ser utilizado en caso de alergia a alguno de sus componentes. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto ocurra, enjuagar con agua abundante. Este gel íntimo no contiene concentraciones de alcohol, pero si se experimenta irritación o sequedad excesiva, se recomienda suspender su uso y consultar al equipo médico. Después de su uso, se debe secar suavemente la zona íntima y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia