Deja tu opinión

MELAGYN GEL HIDRATANTE 60 GR 21 APLIC

  /   175871
KERN PHARMA
Comprar MELAGYN GEL HIDRATANTE 60 GR 21 APLIC
Deja tu opinión

MELAGYN GEL HIDRATANTE 60 GR 21 APLIC

 /  175871
KERN PHARMA

Tubo de 60g con 21 aplicaciones desechables

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
15,98 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

La sequedad vaginal es un problema muy habitual entre las mujeres, que ocurre por una disminución de la hidratación natural de la vagina como consecuencia de la reducción de los nivels de estrógenos, de una irritación física o química o por otras alteraciones d ela flora vaginal normal. Los síntomas más característicos son la sensación de irritación, el picor, el escozor y el dolor durante las relaciones sexuales.

Melagyn Hidratante vaginal es un gel mucoadhesivo no hormonal, con una fórmula innovadora que contiene Ácido hialurónico, Centella asiática, Árbol del té, Glucoproteínas y Alfa-glucooligosacáridos, que contribuye a la hidratación y regeneración de la mucosa vaginal, recuperando su elasticidad y flexibilidad.

MODO DE USO

Se recomienda una aplicación de Melagyn Hidratante vaginal dos veces por semana, pudiéndose utilizar diariamente en caso de necesidad. También puede aplicarse en la zona perineal para mejorar la sequedad vulvar. Modo de empleo: lavar las manos antes de su utilización. Con la ayuda del aplicador, introducir 2,5 g de Melagyn Hidratante vaginal en el interior de la vagina. 1. Perforar el tubo sellado presionando con el reverso del tapón. 2. Enroscar un aplicador en el tubo. 3. Apretar el tubo para llenar el aplicador con el gel hasta que el émbolo se detenga. 4. Separar el tubo y poner de nuevo el tapón. 5. Aplicar el gel, tumbarse horizontalmente, introducir el extremo del aplicador profundamente en la vagina y empujar lentamente el émbolo. 6. Desechar el aplicador. Es compatible con el uso de preservativos. No contiene espermicida y por lo tanto no protege a la mujer del embarazo.

COMPOSICIÓN

MPCTM (Milk Protein Complex) + Centella asiática: efecto regenerador Ácido hialurónico: extra hidratación Árbol de té: suaviza el picor α-GOS (prebiótico):mantiene el equilibrio de la flora vaginal Ácido láctico:mantiene el pH vaginal adecuado Triple adherencia = Policarbófilo + Chitosan + Fucogel®

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia