Deja tu opinión

MELAGYN GEL HIDRATANTE VULVAR 30 G

  /   186077
KERN PHARMA
Comprar MELAGYN GEL HIDRATANTE VULVAR 30 G
Deja tu opinión

MELAGYN GEL HIDRATANTE VULVAR 30 G

 /  186077
KERN PHARMA

30 G. Gel hidratante externo de efecto inmediato

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

La sequedad vulvar es una alteración muy común que puede deberse a diferentes factores como la menstruación, el estrés, la toma de anticonceptivos orales, el sudor por la actividad deportiva o las altas temperaturas. También es frecuente que aparezca en la menopausia como consecuencia de la caída de estrógenos. Causa sequedad, picor, escozor, enrojecimiento, sensación de malestar y de tirantez así como irritación.

Para ayudar a resolver estos síntomas, Melagyn hidratante vulvar se ha formulado con dos activos específicos:

- Milk Protein Complex: glucoproteínas regeneradoras, reparadoras y estimulantes de la producción de colágeno que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. 

- Syricalm, una mezcla de extractos vegetales calmantes que favorecen la desaparición del picor y el enrojecimiento, manteniendo el equilibrio de la piel.

Enriquecido con Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Aloe Vera y Árbol de Té que hidratan, calman, refrescan y evitan el enrojecimiento de la zona.

Sus componentes ayudan a restaurar la función barrera de la zona y a recuperar el confort y bienestar eliminando la sensación de malestar y tirantez de la zona vulvar.

Compatible con el uso de preservativos, no contiene espermicida y por tanto no protege frente a embarazos no deseados.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) sobre la zona previamente limpia y seca, realizando ligeros masajes hasta completar su absorción. El efecto hidratante se mantiene hasta la siguiente aplicación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes. En caso de reacción alérgica, interrumpir inmediatamente su uso.

COMPOSICIÓN

Syricalm®, Ácido hialurónico, Milk Protein Complex, Centella asiatica, Aceite del árbol del té, Aloe vera. 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia