Deja tu opinión

GUANTE DE CIRUGIA LÁTEX CORYSAN 2 UDS T - 6.5

  /   220038
CORYSAN
Comprar GUANTE DE CIRUGIA LÁTEX CORYSAN 2 UDS T - 6.5
Deja tu opinión

GUANTE DE CIRUGIA LÁTEX CORYSAN 2 UDS T - 6.5

 /  220038
CORYSAN

2 UDS T - 6.5
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
0,69 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Protección y aislamiento del personal sanitario en las intervenciones quirúrgicas y en todas aquellas tareas que requieran una manipulación en condiciones de esterilidad.
Guante de látex.
Estéril. Esterilizado por óxido de etileno.
De forma anatómica, perfectamente adaptables, preempolvados.
Optima estanqueidad y resistencia a desgarros.
Envase unitario estéril.
Fácil de abrir, de forma que se garantice la esterilidad en el proceso de apertura.
Etiquetado en el que figura: denominación del artículo, método de esterilización utilizado, fecha de caducidad, número de lote, referencia comercial.
Cumplen Normativa EN-455-1 y 2.

OTROS
Guantes médicos. Norma UNE EN 455
Esta Norma UNE se aplica a los guantes médicos de un solo uso y ha sido preparada en dos partes: la UNE EN 455-1 que se destina a la determinación de ausencia de agujeros y la UNE EN 455-2 que atañe a las propiedades físicas.
Estas normas especifican los requisitos y proporcionan los medios de ensayo para la determinación de ausencia de agujeros y las propiedades físicas de los guantes médicos para un solo uso (es decir, guantes quirúrgicos y guantes para exploración/procedimiento) para asegurar que proporcionan y mantienen durante su utilización un nivel adecuado de protección contra la contaminación cruzada, tanto para el paciente como para el usuario. Actualmente está en estudio la preparación de una tercera parte relativa a la seguridad biológica.
Guantes quirúrgicos:
Según la norma UNE EN 455-2, son guantes médicos estériles y de forma anatómica, con el pulgar colocado hacia la superficie de la palma de la mano del dedo índice, en lugar de ocupar una posición desplegada, y destinados para ser utilizados en cirugía invasiva.
Guantes para exploración/procedimiento:
Según la norma UNE EN 455-2, son guantes médicos estériles o no estériles, que pueden tener o no forma anatómica, diseñados para llevar a cabo exploraciones médicas, procedimientos diagnósticos y terapéuticos y para la manipulación de material médico contaminado.
Guantes médicos de puño largo Según la norma UNE EN 455-2, se dividen en dos tipos:
----Guantes quirúrgicos cuya longitud total mínima es 300 mm.
----Guantes para exploración/de procedimiento cuya longitud total mínima es 270 mm.
Guantes para uso médico con costura; guantes soldados: Según la norma UNE-EN 455-2, son guantes médicos fabricados con láminas planas de material unidas por soldadura o por otra técnica de unión.

ALERGIA AL LATEX
Este producto contiene látex.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia