Deja tu opinión

PROBIFY DIGESTIVE SUPPORT 30 CAPS

  /   201880
Comprar PROBIFY DIGESTIVE SUPPORT 30 CAPS
Deja tu opinión

PROBIFY DIGESTIVE SUPPORT 30 CAPS

 /  201880

Complemento alimenticio diario que combina probióticos clínicamente testados con calcio, para contribuir al sistema digestivo y una correcta digestión.

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
20,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Probify Digestive Support es un complemento alimenticio diario que combina probióticos clínicamente testados con calcio, para contribuir al sistema digestivo y una correcta digestión.

Probióticos de origen 100% natural clínicamente testados que sirven como coadyuvante en tratamientos con antibióticos y en tratamientos para la diarrea. Además, está enriquecido con calcio enriquecido con calcio para ayudar a las enzimas digestivas.

Ayuda al funcionamiento del sistema digestivo.

Su fórmula es altamente resistente a los ácidos digestivos del estómago, de forma que estos probióticos llegan vivos al intestino y colonizan el tracto gastrointestinal. 

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, toma 1 cápsula una vez al día con alimentos. Con el uso diario se ha comprobado clínicamente que la cepa LP9843 de Probify tienen efectos desde la primera semana y coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Recuerda que los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
  2. Si estás tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.
  3. Deben conservarse en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25°C.
  4. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños.
  5. La concentración de bacterias presentes en cada cápsula (UFC o unidad formadora de colonias) está garantizada hasta la fecha de caducidad indicada.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia