Deja tu opinión

BIMANÁN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS 15 SOBRES

  /   180682
BIMANAN
Comprar BIMANÁN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS 15 SOBRES
Deja tu opinión

BIMANÁN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS 15 SOBRES

 /  180682
BIMANAN

15 SOBRES. Método para tres días completo (desayuno, tentempié, comida, merienda y cena)

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
39,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Producto destinado a los adultos sanos obesos o con sobrepeso que deseen bajar de peso. El producto proporciona cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales para un día, siempre que se sigan las instrucciones de uso. 

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua ( aprox, 2 litros en mujeres y 2.5 litros en varones) y hacer ejercicio de manera regular. Es importante seguir las instrucciones de uso. 

PRECAUCIONES

Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un prefesional de la salud,. No consumir durante mas de tres semanas sin consejo médico. Los sustitutivos de la dieta completa no deben ser usados por niños, adolescente, ancianos y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia o por personas con alguna enfermedad sin prescripción de un prefesional de la salud. No son adecuadas en diabetes, insuficiencia renal e insuficiencia hepática. En caso de otra efermedad grave o crónica, consulte previamente al médico. 

MODO DE USO

1. Vierte en un recipiente unos 200 ml - 250 ml ( según la consistencia que se desee) de agua y añade el contenido del sobre.

2. Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundo, con la ayuda de un tenedor o un vaso mezclador hasta su completa disolución.

3. Déjelo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia