Deja tu opinión

buona simbiosistem disbiosis 10ml

  /   187679
BUONA
Comprar buona simbiosistem disbiosis 10ml
Deja tu opinión

buona simbiosistem disbiosis 10ml

 /  187679
BUONA

10 ML

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
16,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Buona Simbiosistem Gotas 10ml es un complemento alimenticio infantil diseñado para mejorar y mantener el equilibrio de la flora intestinal en niños de 0 a 1 año y en niños de más de 1 año. Está formulado con fermentos lácteos, específicamente Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus reuteri, que ayudan a fortalecer y mejorar la flora intestinal de los niños.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Buona Simbiosistem Gotas 10ml, se recomienda seguir la dosis indicada por el farmacéutico. Se deben administrar las gotas directamente en la boca del niño o mezclarlas con alimentos o líquidos. Es importante agitar bien el producto antes de usarlo para asegurar una distribución uniforme de los fermentos lácteos.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Buona Simbiosistem Gotas 10ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, se recomienda revisar el producto antes de su uso y no utilizarlo si se observan partículas sin disolver. Siempre se debe seguir la dosis indicada por el farmacéutico y no excederla. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. En caso de duda o consulta, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia