Deja tu opinión

NS DIGESTCONFORT LACTOBEN FORTE 60 COMPRIMIDOS

  /   192006
Comprar NS DIGESTCONFORT LACTOBEN FORTE 60 COMPRIMIDOS
Deja tu opinión

NS DIGESTCONFORT LACTOBEN FORTE 60 COMPRIMIDOS

 /  192006

Este producto contiene lactasa, una enzima producida en el intestino delgado que descompone la lactosa en sus dos componentes básicos, glucosa y galactosa, facilitando su digestión. Las personas intolerantes a la lactosa, tienen un déficit de esta enzima. Está indicado para personas que sufren intolerancia a la lactosa para evitar los síntomas típicos de este problema: dolor abdominal, diarrea, vómitos…

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
13,25 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Este producto contiene lactasa, una enzima producida en el intestino delgado que descompone la lactosa en sus dos componentes básicos, glucosa y galactosa, facilitando su digestión. Las personas intolerantes a la lactosa, tienen un déficit de esta enzima. Está indicado para personas que sufren intolerancia a la lactosa para evitar los síntomas típicos de este problema: dolor abdominal, diarrea, vómitos

La intolerancia a la lactosa es una patología común que consiste en la incapacidad del intestino para digerir la lactosa, presente en los lácteos y otros productos cotidianos. La intolerancia surge cuando el organismo no produce suficiente cantidad de una enzima llamada lactasa, que es la responsable de transformar la lactosa en azúcares más sencillos de absorber por el intestino.

Ante este problema, no resulta recomendable la exclusión permanente de la lactosa de la dieta, ya que se ha comprobado que mejora la absorción del calcio, elemento indispensable para el metabolismo de los huesos y el crecimiento. Por ello, es útil este producto.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 1 comprimido con el primer bocado de cada producto que contenga lactosa, y repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.

No sobrepasar los 6 comprimidos al día.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Mantener fuera del alcance de los niños.
  2. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.