Deja tu opinión

REPEL BITE XTREME SPRAY 100 M

  /   164316
ESTEVE
Comprar REPEL BITE XTREME SPRAY 100 M
Deja tu opinión

REPEL BITE XTREME SPRAY 100 M

 /  164316
ESTEVE

100 ML. Protección durante 6-8 horas para evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Repel Bite Xtreme te proporciona protección durante 6-8 horas para evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos, incluso bajo las condiciones climáticas y ambientales más severas.

Elige el repelente Repel Bite Xtreme en viajes a zonas tropicales o con elevado riesgo de transmisión de enfermedades trasmitidas por la picadura de mosquitos, como la malaria, la fiebre amarilla ,el dengue o el Zika.

 MODO DE USO

obre la piel: Pulverizar ligeramente sobre las zonas del cuerpo que se deseen proteger. No aplicar directamente en la cara, si no aplicarlo con las manos y luego extender. Lávese adecuadamente las manos con agua y jabón después de la utilización del producto. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Si usa una crema con protección solar, aplicar Repel Bite Forte después.
Indicaciones
Indicado para la protección contra mosquitos y otros insectos. Indicado para adultos y niños mayores de 2 años.
Contraindicaciones
Nocivo para la ingestión. Irrita los ojos y la piel. Nocivo para los organismos acuáticos. Puede provocar a largo plazo efectos negativos sobre el medio ambiente. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No aplicar sobre cortes, heridas o piel irritada. Usar solo en áreas bien ventiladas. Uso externo. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. En niños de 6 a 12 años sólo deberá utilizarse de forma restringida. No ingerir. No inhalar. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No aplicar en las manos de los niños.

COMPOSICIÓN

N,N-Dietil-M-Toluamida - 30% Propilenglicol - 21 % Dipropilenglicolmonometileter- 15% Aceite de citronela - 1 % Benzoato de denatonio - 0,01 % Agua purificada - 32,99 %. Registro de plaguicida numero 532.

 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia