Deja tu opinión

RICOLA CARAMELOS S/A HIERBAS 50 GRAMOS

  /   173396
RICOLA
Comprar RICOLA CARAMELOS S/A HIERBAS 50 GRAMOS
Deja tu opinión

RICOLA CARAMELOS S/A HIERBAS 50 GRAMOS

 /  173396
RICOLA

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
1,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ricola es una marca de caramelos elaborados con hierbas suizas, sin azúcar y con un peso de 50 gramos por paquete. Estas pastillas están diseñadas para calmar la inflamación de la garganta y proporcionar una cómoda solución para refrescar la boca. Gracias a sus aromas naturales y a la combinación de 13 hierbas suizas, tienen un efecto refrescante y suavizante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente se debe aplicar o consumir un máximo de 6 pastillas diariamente. Se recomienda consultar con un farmacéutico para determinar el número de pastillas adecuado para cada caso. Es importante guardar las pastillas en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Si tienes alguna duda sobre el uso de estos caramelos o cualquier otro producto de Ricola, es recomendable consultar al equipo de atención al cliente. Además, es importante tener en cuenta la composición de las pastillas, que incluye vitamina C, y evitar su consumo en exceso.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Sabores Hierbas, Limón melisa, eucalipto, mentol, naranja menta, flor de saúco, arándano rojo, menta montaña: Contiene una fuente de fenilalanina.Sabor regaliz: contiene una fuente de soja.sabor hierbas-caramelo: Este producto no está recomendado para una persona intolerante a la leche.