Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE SÉRUM SOS DESALTERANTE 30ML

  /   100113
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE VINOSOURCE SÉRUM SOS DESALTERANTE 30ML
Deja tu opinión

CAUDALIE VINOSOURCE SÉRUM SOS DESALTERANTE 30ML

 /  100113
CAUDALIE

30ML. Sérum día y noche para todo tipo de piel
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
35,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

La burbuja de hidratación: el Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura.

INDICACIONES

Serum de efecto inmediato, que actúa sobre las pieles más apagadas, secas y deshidratadas, favoreciendo su nutrición interna para que se eliminen todos éstos signos.

Vinosource Serum SOS es un serum ideal para tratar la piel deshidratada como consecuencia de los distintos factores externos a los que se expone la piel diariamente, como la contaminación, frío, aire, calor, etc.

Su composición en Agua de uva biológica, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes, los cuales actúan a distintos niveles sobre la piel:

El Agua de uva biológica y el ácido hialurónico, favorecen el mantenimiento de la humedad en las capas de la piel, de manera que se mantiene siempre en las condiciones de hidratación necesarias para evitar los signos asociados a la deshidratación, como son las arrugas.

Por otro lado, los polifenoles extraídos de las pepitas de las uvas, actúan sobre los radicales libres ejerciendo una potente acción antioxidante, de manera que impiden que desencadenen sus acciones perjudiciales sobre la piel, y frenan el proceso de envejecimiento.

Su objetivo fundamental del Serum SOS, es captar el agua y difundirla a través de las capas más profundas de la piel, para lograr así una hidratación más intensa y duradera, ya que se reestablece el equilibrio hídrico de la piel, quedando ésta más flexible.

Su textura en serum fresca, le proporciona a la piel una sensación agradable durante todo el día.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar sólo o aplicar después su crema habitual.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 30ml.

 

 

 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia