Deja tu opinión

ONYPSO LACA DE UÑAS 3 ML

  /   153657
PIERRE FABRE
Comprar ONYPSO LACA DE UÑAS 3 ML
Deja tu opinión

ONYPSO LACA DE UÑAS 3 ML

 /  153657
PIERRE FABRE

Recomendado para el tratamiento tópico del engrosamiento de las uñas
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
22,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Recomendado para el tratamiento tópico del engrosamiento de las uñas de las manos y/o de los pies debido a la psoriasis.
Marcado CE. Clase I.

COMPOSICIÓN

SD alcohol 39-C(alcohol denat). Water (aqua). Urea. Acrylates/dimethylaminoethyl methacrylate copolymer. Propylene glycol.

MODO DE EMPLEO

Aplíquese únicamente sobre las uñas, es sólo para uso externo. Lávese las manos y/o los pies antes de aplicarse el producto. Aplíquese una vez al día durante 6 meses la cantidad necesaria de laca de uñas en la uña engrosada, cubriendo toda la superficie de la misma. Deje que se seque durante 1 ó 2 minutos. Como la urea es soluble en agua, es preferible aplicarse el producto por la noche antes de acostarse para que permanezca en la uña el máximo tiempo posible. El uso de un quitaesmaltes una vez a la semana permite eliminar la capa de laca de uñas de la superficie de la uña, que en última instancia podría hacer que no penetrara el principio activo del producto. Cierre bien el frasco después del uso. Evite que la laca de uñas se deposite en el cuello del frasco ya que esto podría impedir el cierre hermético del mismo.

ADVERTENCIAS

No usar si el envase está deteriorado.
Límite máximo de temperatura +40 ºC.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia