Deja tu opinión

cistiseid 15 sobres

  /   191398
SEID
Comprar cistiseid 15 sobres
Deja tu opinión

cistiseid 15 sobres

 /  191398
SEID

Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
16,05 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Cistiseid 15 Sobres es un complemento alimenticio diseñado para la prevención y tratamiento de infecciones urinarias. Está formulado con ingredientes naturales como D-manosa, extracto seco de arándano, fermentos lácticos vivos, vitamina C y vitamina D, que ayudan a combatir las bacterias patógenas y promueven la salud del tracto urinario.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Cistiseid 15 Sobres, se recomienda disolver un sobre en un vaso de agua y tomarlo una vez al día. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico para obtener los mejores resultados. Este producto está destinado para uso en adultos, y se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Cistiseid 15 Sobres es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si se experimentan síntomas como sensación de ardor, dolor al orinar, necesidad urgente y frecuente de orinar, orina turbia, fuerte olor o dolor abdominal, se debe consultar a un médico. Este producto está especialmente indicado para la prevención de cistitis recurrente, cistitis Post-Coital y cistitis en periodos de mayor sensibilidad. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo.